El finlandés Käärijä ha sido el encargado de arrancar la segunda tanda de ensayos del día una vez concluída la pausa de la comida.
El artista y rapero se ha subido al escenario para interpretar un explosivo pase de Cha Cha Cha, una canción que se mueve entre distintos géneros musicales muy dispares tales como el rap, el rock, el EDM o el schlager. Durante este primer ensayo del representante finés hemos podido disfrutar de una actuación explosiva y rompedora, pero muy fiel a la que ya nos regaló en la preselección nacional UMK.
La actuación, que ha transmitido ese espíritu desenfrenado que contiene el mensaje del tema, ha constado de varias partes diferenciadas. Al principio, Käärijä se ha situado dentro de una gran caja de madera, que ha escalado para realizar una serie de movimientos de baile sincronizados con la pantalla LED. Tras este efecto que ha simulado un baile de sombras, ha bajado para unirse a sus 4 bailarines y realizar el resto de la coreografía. Durante el último pase se ha revelado que efectivamente tendremos un final apoteósico con pirotecnia.
El vestuario se ha mantenido fiel al que ya se presentó en el UMK, con el cantante principal vestido con top verde de piel y el ballet ataviado con una especie de monos rosas.
Disfruta de las mejores imágenes a continuación: