Galeria Eurovisión Eurovisión 2025 Montenegro

Galería: Nina Žižić (Montenegro) completa su segundo ensayo individual

El escenario del St. Jakobshalle se ilumina para recibir a los participantes de la segunda semifinal y el Big 5 en la sexta jornada de ensayos

Con la fecha del Festival de Eurovisión 2025 cada vez más cercana, el St. Jakobshalle de Basilea se mantiene en plena actividad. Desde el pasado 3 de mayo, las delegaciones de los países participantes se encuentran realizando sus ensayos oficiales en el recinto suizo, ajustando todos los elementos técnicos y escénicos de sus actuaciones.

Este jueves 8 de mayo, los países participantes en la segunda semifinal del certamen regresan al escenario para llevar a cabo su segundo ensayo individual. Durante 30 minutos, cada delegación agota su tiempo para realizar varios pases y perfeccionar los últimos detalles antes de las galas.

Montenegro completa su segundo ensayo individual en el escenario del Festival de Eurovisión 2025. De esta forma, Nina Žižić y su canción «Dobrodošli» han iluminado cada rincón del arena.

A continuación, repasa las mejores imágenes del segundo ensayo individual de Montenegro.