El sentimiento de Eurovisión sigue apoderándose de Liverpool. Hoy, durante la sexta jornada de ensayos los países participantes en la segunda semifinal están realizando su segunda toma de contacto con el escenario de Eurovisión.
Ha llegado el turno para Joker Out, la banda eslovena que representará al país con el tema “Carpe Diem“. Bojan Cvjetićanin (voz), Jure Maček (batería), Kris Guštin (guitarra), Jan Peteh (guitarra) y Nace Jordan (bajo) se han subido de nuevo al escenario para darlo todo en su último ensayo individual, y lo han hecho llenándolo de entusiasmo y color.
El grupo ha planteado una escenografía fiel al estilo de la banda, y al concepto de actuación que nos vendieron cuando presentaron su candidatura. El carisma y la sonrisa en el gesto de cada integrante, son dos claves fundamentales para conectar con el público y con las cámaras.
El vocalista realiza un show cargado de dinamismo y en constante contacto tanto visual como físico con el resto de los instrumentistas, quienes energéticamente defienden su posición de músicos junto a sus instrumentos. En cuanto al vestuario, la tónica general han sido los colores pastel, los estampados florales y el estilo casual, que cuaja muy bien con la estética que hemos podido conocer de los Joker Out estos últimos meses.
Puedes ver la galería completa de imágenes a continuación: