Eurovisión

Željko Joksimović compondrá la canción de Montenegro

Željko Joksimović regresa de nuevo a Eurovisión como compositor de la canción que defenderá Knez representando a Montenegro el próximo mes de mayo en Viena tal y como ha confirmado esta misma mañana la televisión de Montenegro RTCG.

“Estoy feliz de estar finalmente en el estudio y poder empezar a trabajar con la canción que vamos a presentar en Eurovisión. Para mí es un gran honor interpretar la canción de Zeljko Joksimovic” ha declarado Knez.

De momento se desconoce la fecha que será presentada la canción que defenderá Knez en Viena. La canción según declara el propio interprete será más rápida y alegre de lo que estamos acostumbrados.

Željko es ya conocido por todos los eurofans ya que ha participado en eurovisión varias veces como intérprete y compositor representando a Serbia-Montenegro en 2004 y a Serbia en 2012, también ha sido el compositor de las canciones de Bosnia Herzegovina 2006 y Serbia 2008 año en el que también estuvo presente en Eurovisión como el presentador del festival que se celebró en Belgrado.

11 Comments

11 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X