Eurovisión

Yuliya Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2017

La televisión rusa Chanel 1 ha presentado hace unos minutos a su representante en Eurovisión 2017 desmintiendo así los rumores salidos estos últimos días sobre una posible retirada del país en el certamen musical de la EBU.

Yuliya Samoylova ha sido seleccionada internamente por la televisión rusa para tomar el relevo de Sergey Lazarev y representar a Rusia en Kiev con el tema “Flame Is Burning”

 

Nacida en la República de Komi, ciudad de Ujtá. Desde pequeña participó en varias competiciones, tanto a nivel local  como internacional. Julia se convirtió en una de los finalistas de la tercera temporada del proyecto de Alla Pugacheva “Factor A”. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos en diversas competiciones siempre con gran éxito en toda Rusia.

La cantante se encuentra en silla de ruedas desde pequeña ya que tiene una amiotrofia espinal, trastorno hereditario de las neuronas motoras.

Los compositores del tema son Leonid Gutkin, autor de A Million Voices (Rusia 2015) y What If (Rusia 2013), Natty Nimrodi y Arye Burstein.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X