Ya puedes ver el videoclip de «Make You Say», la canción de Sara Deop para el Benidorm Fest

Sara Deop interpretará su canción por primera vez en la segunda semifinal el día 27 de enero.

Hoy a las 00:00 Sara Deop ha estrenado en su canal de YouTube el videoclip de Make You Say, su propuesta para el Benidorm Fest. La cantante de 19 años, la más joven del certamen, cerrará con este tema la segunda semifinal el próximo jueves 27 de enero.

En caso de que la cantante tuviera que hacer cuarentena por covid el día de la segunda semifinal o final, en caso de clasificarse, y no hubiera realizado aún ningún ensayo en el escenario del Benidorm Fest, en el momento de su actuación se emitiría este videoclip, tal y como marcan las normas establecidas por RTVE para el concurso.

SOBRE SARA DEOP

Natural de Mallorca con raíces colombianas, Sara Deop es una cantante emergente en España. Participó en La Voz Kids cuando tenía 13 años, donde destacó por su versión de Something’s Got a Hold On Me (Christina Aguilera) en las audiciones a ciegas. Consiguió entrar en el equipo de Rosario y llegó a la final del concurso.

Después de su paso por La Voz Kids comenzó su formación musical en la Escuela de Música y Danza de Son Servera (Mallorca) y realizó sus primeros conciertos. En 2020 su carrera musical comenzó a despegar y grabó sus primeros temas, enmarcados dentro del pop, la música urbana y el R&B. Su primer single fue Bye Bye, publicado en julio de 2020 y hace solo dos meses estrenó su último tema, Zero Drama.

LA MECÁNICA DEL BENIDORM FEST

El Benidorm Fest empezará el próximo 26 de enero, con la primera semifinal. El pasado 13 de enero, RTVE dio a conocer el reparto y orden de actuación de cada semifinal, quedando de esta manera:

PRIMERA SEMIFINAL

  1. Luna Ki – “Voy a morir”
  2. Varry Brava – “Raffaella”
  3. Azúcar Moreno – “Postureo”
  4. Blanca Paloma – “Secreto de agua”
  5. Unique – “Mejores”
  6. Tanxugueiras – “Terra”
  7. Chanel – “SloMo” 

SEGUNDA SEMIFINAL

  1. Xeinn – “Eco”
  2. Marta Sango – “Sigues en mi mente”
  3. Javiera Mena – “Culpa”
  4. Gonzalo Hermida – “Quién lo diría”
  5. Rigoberta Bandini – “Ay mamá”
  6. Rayden – “Calle de la llorería”·
  7. Sara Deop – “Make you say”

De cada semifinal pasarán cuatro artistas a la final, que tendrá lugar el sábado 29 de enero. Las votaciones, tanto en las semifinales como en la final seguirán la misma mecánica:

  • El 50% de la nota corresponderá al jurado profesional compuesto por cinco exptertos (tres de nacionalidad española y dos, internacionales).
  • El otro 50% estará en manos del público (donde el 25% por llamadas teléfonos y SMS; y el 25% restante será por elección de un jurado demoscópico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X