Armenia

Ya puedes escuchar “Qami Qami”, la canción con la que Maléna representará a Armenia en Eurovisión Junior 2021

Hace unos instantes la televisión armenia ha publicado “Qami Qami”, la candidatura con la que Maléna Fox representará al país en el festival de Eurovisión Junior 2021.

El tema ha sido seleccionada internamente por la ARMTV para abanderarles en el primer festival de Eurovisión Junior que se celebrará desde el palacio de la Seine en París.

ARMENIA EN EUROVISIÓN JUNIOR

Armenia debutó en el festival de Eurovisión Junior en el año 2007, llegando a participar de manera ininterrumpida durante 13 ediciones, hasta su retirada en 2020.

Desde su debut, ha logrado cosechar uno del os palmarés más envidiados del certamen, puesto que nunca ha estado fuera del top10 del concurso, logrando sumar una medalla de oro, cuatro platas, dos bronces, un quinto puesto y cinco tops.

Su primera y única victoria hasta la fecha tuvo lugar en 2010, cuando Vladimir Arzumanyan representó al país con la canción “Mama”. El artista consiguió sumar 120 puntos, barrera que ha conseguido superar en diversas ocasiones, sobre todo teniendo en cuenta el cambio en el sistema de votaciones. ¿Logrará Armenia su segunda victoria con Maléna Fox?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X