Eurovisión Reino Unido

Ya puedes escuchar ‘Embers’, la canción de James Newman para Eurovisión 2021

La televisión Publica de Reino Unido ha presentado ‘Embers’, la candidatura con la que James Newman representará a Reino Unido en Eurovisión 2021. El estreno ha tenido lugar en la BBC Rasio 1 y BBC Radio 2 simultáneamente.

Además del estreno de la canción, el videoclip de ‘Embers’ ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Eurovisión

Cabe recordar que James iba a representar al Reino Unido en el festival de Eurovisión 2020 con la balada “My Last Breath. Lamentablemente, el festival fue cancelado a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19.

El artista ha sido re-elegido de manera interna por la BBC para representar de nuevo al país en Róterman, el próximo mes de mayo.

SOBRE JAMES NEWMAN

James Newman es un compositor nominado a un Grammy y galardonado en 2014 con el premio BRIT al single británico del año por “Waiting All Night” interpretado por Rudimental & Ella Eyre.

Poco después fue co-autor de otro numero 1 en Reino unido en esta ocasión con el tema “Blame” compuesto para Calvin Harris y su hermano pequeño John Newman. El tema encabezo las listas en varios países incluidos los Países Bajos, Suecia, Noruega y México.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X