Eurovisión

Ya puedes escuchar ‘Embers’, la canción de James Newman para Eurovisión 2021

La televisión Publica de Reino Unido ha presentado ‘Embers’, la candidatura con la que James Newman representará a Reino Unido en Eurovisión 2021. El estreno ha tenido lugar en la BBC Rasio 1 y BBC Radio 2 simultáneamente.

Además del estreno de la canción, el videoclip de ‘Embers’ ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Eurovisión

Cabe recordar que James iba a representar al Reino Unido en el festival de Eurovisión 2020 con la balada “My Last Breath. Lamentablemente, el festival fue cancelado a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19.

El artista ha sido re-elegido de manera interna por la BBC para representar de nuevo al país en Róterman, el próximo mes de mayo.

SOBRE JAMES NEWMAN

James Newman es un compositor nominado a un Grammy y galardonado en 2014 con el premio BRIT al single británico del año por “Waiting All Night” interpretado por Rudimental & Ella Eyre.

Poco después fue co-autor de otro numero 1 en Reino unido en esta ocasión con el tema “Blame” compuesto para Calvin Harris y su hermano pequeño John Newman. El tema encabezo las listas en varios países incluidos los Países Bajos, Suecia, Noruega y México.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X