Eurovisión

Viktoria Petryk (JESC 2008) se prepara para intentar representar a Ucrania en Eurovision 2016

Ucrania volverá a participa en el festival de Eurovisión después del año de descanso en 2015 y la joven cantante Victoria Petryk, que ya representó a Ucrania en el festival de Eurovisión Junior 2008, ya ha presentado su candidatura para intentar participar en la selección nacional en la que se elegirá al próximo participante de Ucrania en Eurovisión 2016.

La canción con la que luchará para conseguir representar a Ucrania se titula “Overload”, compuesta por Ylva y Linda Persson y producida por William Taylor. El primer reto para Victoria Petryk llegará el próximo 12 de diciembre, donde defenderá su propuesta en las audiciones que tendrán lugar en la ciudad ucraniana de Odessa.

La cantante ucraniana ya trató, sin conseguirlo, representar a Ucrania en Eurovisión 2014 con la canción “Love is Lord”, escrita por el compositor georgiano Giga Kukhianidze, conocido por producir las candidaturas de Georgia en Eurovisión Junior.

Viktoria Petryk es muy conocida entre los fans de Eurovisión Junior por el magnífico segundo puesto que consiguió en el festival de Eurovisión Junior 2008. Cuatro años más tarde, su hermana, Anastasiya Petryk, se llevó el triunfo para Ucrania en Eurovisión Junior 2012 celebrado en Ámsterdam con la canción “Nebo“.

¿Qué opinas sobre la canción de Viktoria para Eurovisión 2016? ¿Te gustaría verla actuar en Estocolmo?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X