Eurovisión

Vasil representará a Macedonia del Norte en Eurovisión 2020

La televisión pública de Macedonia del Norte ha dado a conocer hace unos minutos a su representante en Eurovisión 2020 con el que intentarán mejorar los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Vasil Garvanliev ha sido seleccionado internamente por la MRT para representarles el próximo mes de mayo en Róterdam tomando el testigo de Tamara Todevska que consiguió alcanzar la séptima posición en la gran final de la pasada edición.

Para Vasil no será la primera vez que pise un escenario de Eurovisión ya que el año pasado formo parte del equipo de la MRT en Tel Aviv acompañando a Tamara Todevska como corista.

De momento no se han dado detalles sobre el tema que defenderá Vasil en el Ahoy Arena de Róterdam ni cuando será presentada la canción.

Vasil Garvanliev comenzó su carrera musical a los 7 años actuando en algunos de los festivales infantiles mas populares de Macedonia del Norte. Posteriormente se mudo con su familia a Estados Unidos donde continuó su carrera como solista en el Children’s Choir de Chicago.

Tras su regreso a Macedonia del Norte en 2018, Vasil ha lanzado 3 sencillos de gran éxito: Gjerdan (Necklace), Patuvam (Travelling) y Mojata Ulica (My Street).

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X