Uncategorised

Valentina Monetta representará de nuevo a San Marino en Eurovisión 2013.

san marino 13Valentina Monetta, que ya estuvo la pasada edición en eurovisión representando a San Marino, acaba de ser anunciada en una rueda de prensa como la representante de San Marino en Malmö.

Hace unos minutos la televisión pública de San Marino he realizado una rueda de prensa para anunciar que Valentina Monetta representará a San Marino por segundo año consecutivo.

Valentina defenderá en Malmö el tema “Crisalide” compuesto por el veterano autor Ralph Siegel y Mauro Balestri. El tema se espera que sea presentado oficialmente en marzo.

En la rueda de prensa han estado presentes Carlo Romeo, director de SMTV, y Alessandro Capicchioni, jefe de la delegación, Valentna Monetta y los autores de la canción Ralph Siegel y Mauro Balestri.

“Crisalade” tiene una melodía de estilo italiano con un sonido pop moderno en el minuto final que hace que la canción vaya ‘in crescendo’. Valentina, además, cantará el tema tanto en italiano como en inglés.

Valentina ya está inmersa en la producción final del tema para elaborar el vídeo clio en el que está colaborando con Fabrizio Raggi, actor y director sanmarinense.

En la rueda de prensa han estado presentes Carlo Romeo, director de SMTV, y Alessandro Capicchioni, jefe de la delegación,  Valentna Monetta y los autores de la canción Ralph Siegel y Mauro Balestri.
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X