Eurovisión

Un único presentador para la edición de eurovisión 2013.

logo 2013Según Martin Österdahl, productor ejecutivo de eurovisión 2013, la próxima edición de eurovisión será conducida por una sola persona devolviéndole así la esencia de sus orígenes.

Martin Österdahl, productor ejecutivo de eurovisión 2013, ha anunciado en una entrevista a concedida a Dagens Nyheter que eurovisión 2013 solamente tendrá un presentador y no tres como viene siendo habitual en los últimos años, la idea es regresar a los orígenes del Festival y, como antaño, emplear a una sola persona para conducir el programa.

“Creemos en una forma de presentación más similar a la ceremonia de los Oscars”, ha declarado Österdahl, al mismo tiempo también aclara que todavía no se ha decidido quién será la persona realizará dicha labor.

En cuanto al estética del escenario, Österdahl también ha avanzado que tienen pensado cambiar el concepto que se está utilizando en los últimos años de utilizar pantallas de leds y optar por un tipo de decorado mucho más intimista sin renunciar a los últimos avances tecnologicos.

“Estamos convencidos de que podemos hacer más si conseguimos devolver al Festival a su concepto original, uniendo a las personas y focalizando toda la atención en los artistas. Últimamente se había perdido todo esto debido al tamaño que había adquirido todo”, ha dicho Österdahl.

Jon Ola Sand, supervisior ejecutivo de la UER para eurovisión ya anuncio meses atrás que se quería devolver al concurso su carácter de “programa concebido como espectáculo para la televisión” y reducir en la medida de lo posible todo lo accesorio que en los últimos años venía rodeando a la celebración del certamen y así poder reducir costes ya que sería necesario conseguir un programa con un presupuesto mucho más ajustado y realista para procurar que el máximo número de países pudieran permitirse su participación.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X