Eurovisión

Ucrania: Zlata Ognevich sorprende fusionando la electrónica actual con los sonidos tradicionales en su nueva canción “Gola Pravda”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la del la cantante ucraniana Zlata Ognevich, la cual ha publicado su nuevo tema titulado “Gola Pravda (Naked Truth)”. La canción comienza como una balada, evoluciona con influencias electrónicas y alternativas y concluye explotando en un mar de sonidos tradicionales fusionados con la cultura moderna.

Zlata Ognevich representó a Ucrania en el festival de Eurovisión 2013 en Malmö, con la balada ‘Gravity’. Acompañada en el escenario por un gigante y rodeada de un entorno de fantasía e idealidad, la asrtista logró obtener la tercera posición en el certamen con la suma de 214 puntos. Además logró ser la candidatura más votada en cinco países (Moldavia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia y Croacia). También fue presentadora del festival de Eurovisión Junior 2013 celebrado en Ucrania.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X