Eurovisión Junior

Ucrania: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Oleksander Balabanov

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación ucraniana sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Ucrania:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Oleksander nació en Donetsk, la quinta ciudad más poblada de Ucrania. Con tan sólo cuatro años, formó parte de un grupo infantil de canto folclórico. A los ocho, Oleksandr y su familia se mudaron a Kiev, la capital, donde comenzó a tomar clases de canto y entró en una escuela de arte, para seguir formándose en la música. Estudia diversos idiomas: habla inglés con fluidez y estudia alemán y turco.

El joven artista representará al país del este el 29 de noviembre con “Vidkryvai“, una canción compuesta en inglés y ucraniano, en la que el cantante hace un alarde de su amplio registro vocal. Sus mayores ídolos son la banda inglesa “Jungle”, el artista Michael Jackson y la banda ucraniana O-Torvald, que representó a Ucrania en Eurovisión 2017.

Puedes ver un resumen de sus primeros ensayos a continuación:

EBU
EBU
EBU
EBU
EBU

También puedes disfrutar de una breve entrevista al representante ucraniano en el canal oficial del festival de Eurovisión Junior.

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

¿Quieres descargar esta guía?image/svg+xml
Comparte este post en alguna de tus redes sociales para ayudarnos a llegar a más gente.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X