Eurovisión

Ucrania da a conocer los nombres de los participantes de la final.

La televisión pública de Ucrania ha dado a conocer los nombres de los 20 participantes que formaran parte de la final nacional que se celebrará el próximo 21 de febrero.

El próximo 21 de diciembre la NTU celebrará el Evrobachennya, el proceso de selección que utilizará la televisión ucraniana para seleccionar a si representante en Copenhague.

Los nombres de los 20 participantes que formarán la final nacional han sido anunciados por la NTU. Los candidatos fueron elegidos ayer en una audición realizada por la cadena ucraniana.

El ganador de la preselección será seleccionado a través de un sistema mixto de votación entre jurado y televoto.

Entre los artistas participantes se encuentra nombres ya conocidos por sus anteriores participaciones en preselecciones de ucrania como Marietta, Shanis, Mariya Yaremchuk y Tetyana Shyrko que ya intentaron representar al país el 2013 o Viktoriya Petryk, hermana de la ganadora del Junior Eurovision 2013, Anastasiya Petryk.

A pesar de que la NTU solamente ha revelado los nombres de los participantes, algunos de los temas que competirán en la final ya han sido filtrados o presentados por los propios participantes en la red.

Participantes

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X