España

TVE ofrece a Blas Cantó representar a España en 2021

RTVE

Tras conocerse la noticia de la cancelación de Eurovisión 2020, TVE no ha dudado ni un minuto y ha ofrecido a Blas Cantó que sea el representante de España en 2021.

RTVE agradece el compromiso de nuestro representante, Blas Cantó, por su dedicación y por el trabajo realizado para representar a España en Eurovisión 2020, y le invita a ser el candidato español en 2021.

RTVE volverá, como siempre, a participar en el certamen, el mayor espectáculo musical de la televisión que cada año congrega a 200 millones de espectadores de todo el mundo, cuando la situación se resuelva.

Al mismo tiempo Blas Cantó ya ha comunicado también que está dispuesto a ser el candidato español en 2021 con lo que si no hay un giro de los acontecimientos España ya tiene a su representante en Eurovisión 2021.

“Existe el compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad por hacerlo el año que viene. Hay muchas cosas por hacer. Vamos a llevar Eurovisión por todo lo alto, va a ser mi bandera, y tenemos tiempo de que lo sea y de hacer una buena interpretación en 2021”

Blas también ha querido mandar un mensaje a todos los fans de Eurovisión y seguidores.

“Lo único que quiero es que la gente esté unida y que se queden en casa para que esto se pare lo más pronto posible. La salud es lo primero. Hay que priorizar en nosotros. Porque sin nosotros no hay festival. Hacerlo sin público era una locura porque Eurovisión son los fans. Sin ellos no hay nada. Era importante hacerlo en condiciones porque Eurovisión se lo merece para darle la importancia que tiene”



Source : RTVE

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X