España

Toñi Prieto responde ante la prensa acerca de los fallos de sonido ocurridos durante el transcurso de Objetivo Eurovisión

Ha sido esta misma mañana durante la rueda de prensa ofrecida por Barei desde Torrespaña para presentarse oficialmente como representante de su país en el próximo Festival de Eurovisión 2016 cuando la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha afirmado que la cadena televisiva a la que pertenece es consciente de los problemas de sonido que se manifestaron de forma evidente en el transcurso de la gala Objetivo Eurovisión y que en estos momentos se pretende analizar las causas de lo ocurrido para poder realizar un informe de ello y evitar que ello vuelva a ocurrir en un futuro.

Las declaraciones facilitadas por Prieto a la prensa han sido las siguientes: “No estamos satisfechos, no te puedo decir que todo ha salido muy bien. Ha habido pequeños problemas, y en estos momentos estamos analizando lo que ha pasado y se elaborará un informe en consecuencia. Es verdad que en la actuación de Electric Nana hubo un problema puntual con la claqueta, pero lo hablamos con ella y ese pequeño fallo no influyó en que hiciera una mala actuación. Se va a mirar el ombligo y, de cara al futuro no volverá a pasar, o al menos pondremos todos los medios para que no vuelva a pasar”.

Tras las afirmaciones de la directora de Entretenimiento de TVE, Barei ha aprovechado la ocasión para afirmar que ella misma también ha sufrido las consecuencias de dichos problemas de sonido, ya que ella no podía oír bien a los coros, a diferencia de los ensayos, en los que consideraba que todo marchaba sobre ruedas. Aún así admite que salió al escenario centrándose únicamente en disfrutar la actuación, atendiendo en menor escala a su voz, cosa que asegura mejorará de cara a los próximos meses previos al Festival de Eurovisión.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X