Eurovisión

Thomas G: son ha sido elegido para componer la canción de Georgia.

Thomas G sonThomas G: son, coautor de “Eurphoria” la canción ganadora de la pasada edición de eurovisión, será el encargado de componer la canción que representará a Georgia en Malmö.


La televisión pública de Georgia, GPB, ha anunciado esta misma mañana que Thomas G: son, coautor de “Eurphoria” la canción ganadora de la pasada edición de eurovisión y “Quédate conmigo” canción española en eurovisión 2012 entre otras, será el autor de la canción que defenderán Nodi Tatishvili y Sophie Gelovani representando a Georgia en eurovisión 2013.

Thomas Gustafsson, conocido como Thomas G:son (n. Västergötland; 25 de febrero de 1968) es un compositor y músico sueco, especialmente conocido por su implicación en el Festival de Eurovisión, para el que ha escrito o co-escrito 58 canciones, de las cuales siete llegaron al festival: tres por Suecia (2001, 2006 y 2012), dos por España (2007 y 2012), uno por Dinamarca (2010) y uno por Noruega (2007). Con su tema “Euphoria”, la sueca Loreen venció en la edición de 2012, convirtiéndose en un gran éxito en toda Europa.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X