Eurovisión

Terese Fredenwall se convierte en la 1ª participante del Melodifestivalen 2013.

Terese Fredenwall Terese Fredenwall ha conseguido alzarse con el triunfo del programa radiofonico “Svensktoppen nästa” convirtiéndose automáticamente en la primera participante conocida del Melodifestivalen 2013.

Una de las novedades que aporta la próxima edición del melodifestivalen es la incorporación de la figura del Numero uno elegido a través del programa radiofónico “Svensktoppen nästa 2012” cuya final se ha celebrado hoy tras celebrarse 25 eliminatorias.

sueciaTerese Fredenwall con la canción “Drop the fight” ha sido la ganadora del “Svensktoppen nästa 2012” convirtiéndose automáticamente en la primera participante del Melodifestivalen 2013.

“Drop the fight” no será la canción que defenderá en el melodifestivalen que incumpliría con una de las reglas de eurovisión al ser publicada antes del 1 de septiembre. La canción interpretará Terese Fredenwall en el escenario del melodifestivalen será presentada a partir del 23 de septiembre.

El presidente del jurado no ha sido otro que el productor del Melodifestivalen y el Festival de Eurovisión 2013, Christer Björkman. Al finalizar el concurso Björkman ha declarado “venía con 2 grandes favoritos de los 8 finalistas y con la actuación de hoy conseguí decidirme por Terese. Es una gran artista y su estilo es totalmente afín a nuestra preselección, ahora sólo falta encontrar la canción adecuada para ella”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X