Eurovisión

Suecia: La SVT anunciará mañana a los presentadores del Melodifestivalen 2018

Entramos en el mes de noviembre y arrancamos los motores de los vehículos que nos llevan hasta Lisboa 2018.

La cadena sueca SVT anunciará mañana la identidad de la persona o las personas que se encargarán de presentar el Melodifestivalen 2018, la preselección que elegirá al representante de Suecia en el Festival de Eurovisión 2018. El anuncio tendrá lugar mañana a las 11:00 (CET). El anuncio de los anfitriones podrá seguirse a través del portal web SVT Nyheter.

La anterior edición del concurso estuvo presentada por David Lindgren, Clara Henry y Hasse Andersson, los cuales parecieron gustar bastante al público, sobre todo David Lindgren, el cual nos hizo divertirnos con sus chistes, bailes y actuaciones sorpresa.

Es de recordar que este año el Melodifestivalen ha recibido 2771 canciones, de las cuales 2324 han sido al concurso ordinario y 447 al concurso general, siendo este número de canciones enviadas el mayor desde 2012.

Ya conocemos la identidad de uno de los artistas, Stiko Per Larsson, quien ganó un plaza para el Melodifestivalen 2018 tras ganar el concurso de radio  P4 Next. Stiko Per Larsson no competirá con la misma canción que en la competición P4, ya que las canciones en el Melodifestivalen 2018 no deben haber sido publicadas con antelación.

Los candidatos que lleguen a las galas televisadas y las canciones que cantaran en el Melodifestivalen serán desveladas en las próximas semanas, después de que el jurado haya seleccionado a las 32 canciones que competirán por representar a Suecia en el Festival de Eurovisión 2018 en Portugal.

Robin Bengtsson representó a Suecia en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema “I Can’t Go On”. Desde su proclamación como el representante sueco en el certamen, se postuló como uno de los grandes favoritos a la victoria, gracias a la comercialidad de su canción y a la atracción de su puesta en escena. Finalmente, Suecia obtuvo una gloriosa quinta posición con la suma de 344 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X