Eurovisión

¡Suecia gana el Festival de Eurovisión 2015 desde Viena!

El Festival de Eurovisión 2015 acaba de llegar a su fin dando como ganador de la 60ª edición a Suecia

Måns Zelmerlöw con la canción “Heroes” han logrado alzarse con el triunfo en una emocionante noche en la que han participado 27 países que han llegado a la gran final procedentes de las dos semifinales del martes y del jueves.

 

Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer han sido las encargadas de presentar  la final desde el Wiener Stadthalle de Viena mientras que Conchita Wurst, ganadora de la pasada edición de Eurovisión ha estado acompañando a los participantes en la Green Room mientras esperaban el desenlace final.

Tras las actuaciones de los 27 países se han abierto las líneas telefónicas y durante 15 minutos los espectadores han podido votar por sus favoritos a través de las llamadas telefónicas, SMS y la app de Eurovisión decidiendo así el 50% de la votación de la noche mientras que el otro 50% lo ha decidido el jurado profesional de cada país.

score_2015

Måns Zelmerlöw ha terminado en primera posición con 365 puntos consiguiendo la sexta victoria para Suecia en su palmarés.

Edurne y su “Amanecer” han finalizado en 21ª posición con 15 puntos.

 

En unos minutos se llevara a cabo una rueda de prensa con el ganador de la 60 edición de Eurovisión y podrá seguirse en directo desde AQUÍ.

Felicidades a Måns Zelmerlöw por su victoria en Eurovisión 2015, Nos vemos el próximo año en Suecia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X