Eurovisión

Suecia: Eric Saade estrena el videoclip de su nueva canción “Skit för varandra”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del cantante sueco de origen libanés Eric Saade, el cual ha publicado su nueva canción “Skit för varandra”.  El artista ha apostado por una vez más por los sonidos de una balada up-tempo cantada en sueco para encabezar sus nuevos proyectos veraniegos junto a Warner Music. La canción trata sobre las relaciones amorosas y la toxicidad que a veces suponen.

Puedes ver el videoclip de “Skit för varandra” a continuación:

Eric Saade representó a Suecia en el festival de Eurovisión 2011 con la canción ‘Popular’, con la cual no solo se postuló como uno de los favoritos, sino que además llevó a Suecia hasta la tercera posición con la suma de 185 puntos protagonizando una de las candidaturas mejor valoradas de Suecia en e sliglo XXI y una de las escenografías más energéticas de la edición de 2011.

Posteriormente, el artista ha tenido muchos éxitos en el panorama musical sueco, y ha seguido vinculado al festival de Eurovisión, ya que presentó la Green Room en 2013, y volvió a intentar representar al país en 2015 con la canción ‘Sting’, consiguiendo ganar la primera semifinal del concurso y obteniendo el pase directo a la gran final donde logró sumar 77 puntos y una quinta posición.

¿Volverá Saade a presentarse en el Melodifestivalen para acudir al festival musical más seguido de Europa?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X