Eurovisión

Suecia: Carola publica su nueva canción “Let It In”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la sueca Carola, la cual tras unos días promocionando su nuevo tema en las redes sociales, ha publicado “Let It In” a través de Spotify. Podemos escuchar una balada de corte pop cantada en inglés.

Carola regaló a Suecia una de sus victorias más recordadas e inesperadas en 1991 con el tema “Fångad av en stormvind” en la cual presentó una divertida coreografía y una alocada puesta en escena. Puedes recordarla en el siguiente enlace.

Carola volvió al festival para su edición de 2006 con la canción “Invencible” donde a pesar de ser una de las grandes favoritas de la noche no consiguió la victoria, pero su una honrada quinta posición con la suma de 170 puntos. Carola es uno de los rostros más conocidos del pop sueco y año tras año aparece en el popular concurso Melodifestivalen como invitada, ¿Volverá a aparecer como concursante para representar a Suecia en Eurovisión de nuevo?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X