Eurovisión

¡Solo quedarán 12! Resultados de la primera noche de eliminatorias en HaKokhav HaBa, la preselección de Israel para Eurovisión 2019

Israel se prepara para albergar el festival de Eurovisión 2019, pero también está pendiente de su proceso para seleccionar al anfitrión en el certamen.

La cadena KAN ha aprobado el concurso ‘HaKokhav HaBa’ como método de selección por quinto año consecutivo. Sin embargo, esta edición no servirá únicamente para seleccionar al artista o grupo que represente al país en Eurovisión, sino que también se escogerá la canción.

Tras haber introducido la lista a 20 concursantes, Israel ha comenzado la nueva fase del ‘HaKokhav HaBa’, las eliminatorias. Esta nueva ronda intentará reducir la lista de participantes a 12 voces.

Hace unas horas tuvo lugar una nueva gala de eliminatorias del ‘HaKokhav HaBa’. Para ello los concursantes deberán de interpretar sus respectivas canciones seleccionadas y conseguir el pase de tres miembros del jurado. Estos han sido los aspirantes clasificados:

  • Osher Biton – “I’ll Manage Alone” (87%) 
  • Maya Buskila – “If I Were A Boy” (81%)
  • Clara Sabag – “Rolling In The Deep” (76%)

Por consecuente, estos han sido los concursantes eliminados:

  • Wanna Wanna – “I Trusted You” (68%)
  • Lior Chen – “Russian Roulette” (64%)
  • Shahaf – “Deja Vu” (60%)

Por lo tanto, esta es la lista de clasificados de la edición hasta el momento:

  1. Clara Sabag
  2. Maya Buskila
  3. Osher Biton

Puedes ver las actuaciones de todos los concursantes en la web oficial de Mako.

Netta ganó el festival de Eurovisión 2018 con su canción “Toy” gracias a una melodía pegadiza, y una puesta en escena tan original como extrovertida.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X