Eurovisión Junior

Sofia Feskova gana el billete ruso para Eurovisión Junior 2020 en Varsovia

RTR

El consenso del público y el jurado han hecho que la joven talento Sofia Feskova y su canción “Moy Novy Den (My New Day)” sea elegida como la representante del gigante europeo.

Sofia Feskova con y su canción “Moy Novy Den (My New Day)” abanderarán a Rusia en el próximo festival de Eurovisión Junior. Así lo ha decidido el público y el panel de expertos donde han otorgado 134 puntuaciones al joven talento.

Completando el pódium, tenemos a Garekht,  quien se ha quedado a las puertas de abanderar a Rusia y a Sоfiya Shkyopu, quien ha obtenido medalla de bronce. El resto de la clasificación general ha quedado de la siguiente manera:

RTR

La elección Sofia Feskova ha sido acordada entre el criterio de un panel de expertos y el público vía online desde el día 16 hasta el 24 de septiembre. El show ha sido emitido en diferido.

De esta forma Sofia se convierte en la décimo sexta representante rusa en el pequeño Festival. Ahora la cadena ‘Carousel’ junto a Sofia Feskova tiene la responsabilidad de mejorar el resultado de la pasada edición en la ciudad polaca de Gliwice 2019, donde Rusia quedó décimo tercera de diecinueve países, su peor resultado en toda su trayectoria por el certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=kJMuUK9-_Gc

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X