Eurovisión Junior

Simão Oliveira representará a Portugal en el Festival de Eurovisión Junior 2021

Tras la retirada de Portugal del festival junior en 2020, el ganador de The Voice Kids Portugal, Simão Oliveira, será el representante del país luso el próximo mes de noviembre en París.

La presentadora Catarina Furtado ha hecho el anuncio minutos antes de que Simão Oliveira fuera anunciado como ganador de la edición junior de The Voice de 2021.

Portugal, que vuelve al festival junior tras la retirada de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, es el primer país en anunciar su representante para el festival junior de 2021, con el que empezarán a trabajar en su candidatura.

Portugal en el festival Junior

En 2006 debutó en el festival, y con un total de 5 participaciones su mejor posición la logró en en 2006 con Pedro Madeira y en 2017 con Mariana Venâncio que ambos lograron una 14ª posición.

Su última participación fue con Joana Almeida y su Vem comigo, terminando en un 16º puesto con 43 puntos, obtenidos gracias a la votación online.

Eurovisión Junior 2021

El Festival de Eurovisión Junior 2021 se celebrará el 28 de noviembre en París , tras la victoria de Valentina con J’Imagine en el festival de Varsovia 2020.

Un total de 9 países han confirmado su participación: Francia, Georgia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia y España.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X