Eurovisión Junior

Shaniah Llane Rollo se convierte en la cuarta finalista del Junior Eurovision Eire 2018

La televisión Irlandesa de habla gaélica TG4, continua con la emisión del “Junior Eurovision Eire”, la preselección que seleccionará al representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2018.

Esta noche ha tenido lugar la cuarta de las cuatro semifinales del concurso, en la cual los 7 aspirantes han interpretado sus canciones en frente del jurado, el cual han tenido el 100% del veredicto final.

Como en ediciones anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott ha sido el encargado de presentar la semifinal de esta noche.

El panel de jurados, formado esta noche por Fiachna Ó Braonáin y Gráinne Bleasdale como personalidades fijas y Dustin The Turkey (Irlanda 2008) como invitado, han decidido que Shaniah Llane Rollo se convierta en el cuarta finalista del Junior Eurovison Eire 2018, con la canción “Cuimhnigh Ar Na Réaltaí“.

Estos han sido los resultados de esta noche:

  1. Taylor Hynes – I.O.U (Superfinalista)
  2. Aoibhinn Ní Chraobhínn – Misneach
  3. Aisling Mullarkey – Is Déagóir Mé
  4. Shaniah Llane Rollo – Cuimhnigh Ar Na Réaltaí (Superfinalista)
  5. Fia Duffy – Éist Linn
  6. Ella Meakin Griffin – Samhlaigh Liom
  7. Aoife McNerney – Mo Ghrá Mo Shaol

Al igual que en ediciones anteriores la gala ha estado dividida en dos rondas de votación, en la primera ronda el jurado ha seleccionado a los dos participantes que han logrado pasar a la superfinal siendo Taylor Hynes con el tema “I.O.U” y Shaniah Llane Rollo interpretando “Cuimhnigh Ar Na Réaltaí”.

En la segunda ronda Shaniah Llane Rollo ha conseguido convencer definitivamente al jurado convirtiéndose así en la cuarta finalistas del Junior Eurovision Éire 2018 con el tema “Cuimhnigh Ar Na Réaltaí”

El próximo domingo podréis disfrutar de la final del Junior Eurovision Eire 2018, pinchando en el siguiente link o en live.esc-plus.com

Con la emisión de la semifinal de hoy ya son cuatro las finalistas conocidas a falta de saber si hay algún repescado como en ediciones anteriores.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X