Eurovisión

Serhat volverá a representar a San Marino en Eurovisión 2019

La televisión pública de San Marino ha presentado hace unos minutos a su representante en el próximo festival de Eurovisión que tendrá lugar en Tel Aviv. Tras un año de preselección, la RTVSM ha elegido internamente la candidatura que les representará en Eurovisión 2019.

La radio Televisión de San Marino ha afirmado que se ha decantado por la propuesta mas internacional de todas las que había recibido y una de las mejores trabajadas. El director general de la televisión de San Marino, Carlo Romeo, se ha mostrado positivo:

“Hemos trabajado duramente este año en diferentes proyectos, ya que Tel Aviv es un objetivo complejo en muchos aspectos, y hemos escogido el mejor, un artista internacional. Crucemos los dedos, pero creo que vamos a hacer un buen trabajo. […] Actualmente estamos trabajando en la posproducción de la canción y el videoclip.”

Finalmente el elegido por la SMRTV para representarles en Tel Aviv ha sido el turco Serhat Hacıpaşalıoğlu. De momento no se ha dado a conocer la canción que defenderá Serhat el próximo mes de mayo.

El cantante turco se muestra muy ilusionado con este nuevo reto:

“San Marino siempre está en mi corazón, nuestra amistad dura para siempre y el ESC 2016 fue probablemente uno de los mejores recuerdos de mi carrera. mi apretado calendario, no me tomó mucho tiempo decidirlo. Estoy muy orgulloso de representar a San Marino por segunda vez “.

Serhat es un cantante de origen turco que representó a la república de San Marino en el Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia). Pese a que en el momento que se publico su tema “I Didn’t Know” era aún una balada, una versión disco fue publicada posteriormente y gustó mucho más a los fans del concurso, tal fue así que la cadena sanmarinense decidió cambiar su propuesta en forma de balada a la disco. Serhat hizo una escenografía muy colorida y alegre, pero no le fue suficiente para alcanzar la gran final del concurso, ocupando la duodécima posición en la primera semifinal.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X