Eurovisión

Serbia ya tiene a todos sus finalistas tras la conclusión de la segunda semifinal

Habiendo finalizado las dos semifinales, ya conocemos a los doce candidatos que competirán en la final del Beovizija 2019 el próximo domingo 3 de marzo por lograr el billete a Tel Aviv representando a Serbia.

Esta noche hemos asistido a la segunda semifinal, con los doce últimos temas intentando obtener una de las seis plazas disponibles en la final. Los encargados de conducir la gala han sido los actores Kristina Radenković Slaven Došlo acompañados de Ana BabićBojana Marković en la green room.

Un jurado profesional y los telespectadores, mediante mensajes SMS, han sido los encargados de decidir los finalistas de esta noche, cada uno al 50%. Los temas que logren entrar en la primera mitad de la tabla accederán a la final.

Estos son los clasificados de esta noche, que se unen a Saška Janks, Sofija PerićWonder Strings & Ivan VladovićIvan KurtićNataša & UnaAleksandra Sekulić:

Al final de la gala, los clasificados de esta noche han sorteado las posiciones en que actuarán en la final:

El Beovizija tendrá su final el próximo domingo, también a las 21:00 CET, e igualmente se emitirá en RTS 1 y RTS Planeta. Podrás verlo en nuestro portal multiventana live.esc-plus.com.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X