Eurovisión Junior

Serbia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Petar Aničić

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación serbia sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Serbia:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Petar Aničić nació en 2006 y empezó a cantar cuando tenía tan sólo cuatro años de edad. Dos años más tarde, se inscribió en la Escuela de Música Mokranjac Junior en Belgrado y, transcurridos 12 meses, compuso su primera canción titulada “I run fast“. Durante su formación en la academia de canto, el joven participó en diversos conciertos y concursos musicales, ganando varios premios.

El joven artista cursa octavo de educación primaria en un colegio de la capital serbia y le encanta la historia, la geografía, los idiomas y los deportes. Además de cantar y tocar el piano, practica remo. Este deporte, dice, “activa todos los músculos, desarrolla la fuerza física y mental”. Le gusta estar rodeado de gente positiva, alegre, extrovertida y divertida.

Petar fue seleccionado por la RTS de manera interna para representar a Serbia con la balada “Heartbeat“. ¿Conseguirá la victoria del país balcánico?

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

EBU
EBU
EBU
EBU
EBU

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

¿Quieres descargar esta guía?image/svg+xml
Comparte este post en alguna de tus redes sociales para ayudarnos a llegar a más gente.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X