Eurovisión

Serbia: Nevena Božović publica la versión sinfónica de “The Crown”, su canción para Eurovisión 2019

A falta de unos días para comenzar los primeros ensayos individuales de Eurovisión 2019, la representante de Serbia en Tel Aviv ha publicado la versión sinfónica y en inglés de “Kruna“, traducida como “The Crown“. A pesar de que Nevena Božović interpretará su canción en serbio sobre el escenario de Eurovisión, ha querido publicar esta versión arropada por la orquesta sinfónica de la Radio Televisión Serbia.

Serbia ha seleccionado a su representante a través del Beovizija, formato empleado por la cadena serbia durante las dos últimas ediciones del festival. La decisión final estuvo repartida entre un jurado profesional y el tele-voto a través de sus llamadas y SMS durante dos rondas de votaciones. La vencedora tras el computo de las dos votaciones resultó ser Nevena Božović alzándose como favorita del jurado y como tercera artista más votada del tele-voto con la balada “Kruna” con la cual viajará hasta Tel Aviv para intentar conseguir el pase a la gran final por segundo año consecutivo.

El año pasado Serbia estuvo representada en Lisboa por Sanja Ilić & Balkanika y su “Nova deca”. ¿Logrará Nevena Božović mejorar su decimonovena posición en mayo en Tel Aviv?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X