Eurovisión

Serbia: Fecha y Segundo Artista de la Preselección revelados!

La fecha de la preselección nacional Serbia ha sido anunciada, y tendrá lugar el próximo 14 y 15 de febrero, En la gala del día 14 se realizará la presentación de los tres temas que optan a representar a Serbia en Eurovisión mientras que el 15 de febrero se celebrará la final donde se seleccionará al represntante de Serbia en Viena. Tres artistas interpretarán una canción diferente compuesta por Vladimir Graić, compositor de la única canción ganadora del Festival de Eurovisión representando a Serbia, Molitva.

El primer artista experimentado también ha sido anunciado. Bojana Stamenov, que ascendió a la fama después de participar en el concurso de talentos “Ja Imam Talenat” (la versión Serbia de Tienes Talento), donde consiguió llegar a la final, participará en la preselección. Muchos la han comparado con la intérprete británica Adele, basándose en la potencia de su voz.

Se conoce que Danica Krstić también participará en la final, y que una composición para un artista masculino ha sido preparada por Graić, pero aún se desconoce el intérprete.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X