Eurovisión Junior

Serbia confirma su participación en Eurovisión Junior 2020

Otro país se suma un año más a la aventura del Festival de la Canción de Eurovisión Junior. Se trata de Serbia, que ha confirmado hoy su participación en el festival infantil que se celebrará el 29 de noviembre en Varsovia, capital de Polonia.

La televisión serbia no ha confirmado todavía el método de selección para elegir a su representante en noviembre. Si todo funciona como otros años, el ente abrirá un período de unos meses para enviar candidaturas al certamen y un equipo de expertos de la televisión pública de Serbia, RTS, serán los encargados de valorar internamente las candidaturas recibidas para elegir a la que consideren más idónea para representarles en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2020.

La propuesta elegida será presentada al público unas semanas antes de la celebración del festival, una vez se haya trabajado junto al ganador en perfilar la propuesta y rodar el videoclip. La única candidatura serbia que ha sido elegida mediante preselección abierta en los últimos años fue la 2017, cuando Irina Brodic y Jana Paunovic terminaron 10º en el festival de Tblisi, el mismo puesto conseguido por Darija Vrácevic en Gliwice el año pasado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X