Eurovisión Junior

Seleccionados los 11 finalistas ucranianos para Eurovisión Junior 2020

UA:PBC

Tras finalizar el plazo de inscripción y la televisión de Ucrania UA:PBC ya tiene a sus once finalistas que optan a representar al país en Eurovisión Junior 2011.

Con un total de 69 candidaturas validas presentadas, la UA:PBC ha realizado una criba de donde han salido los 11 finalistas que competirán en la final online, Ocho artistas con canciones originales, dos con covers de canciones y el último ha sido la candidatura con más Me gusta en el vídeo.

Participantes con canciones originales:

Participantes con covers:

Participante con mas likes de la audiencia online:

Este año, los participantes pudieron enviar una canción original o un cover, para que los niños sin una canción tuvieran la oportunidad de participar en la preselección. La emisora ​​ha elegido ocho intérpretes con canciones originales, dos con versiones y, por último, pero no menos importante, la candidatura con más me gusta en el vídeo de YouTube.

Ahora, los dos candidatos sin canción grabarán un tema original para la final y los otros finalistas podrán grabar sus canciones.

Una vez conocidos los once finalistas y sus respectivas canciones originales, del 5 al 8 de septiembre se abrirá la votación online en la que el público a través de las redes sociales y un jurado profesional determinarán el ganador de la preselección online. El ganador de esta final online se anunciará a más tardar el 12 de septiembre.

Desde su debut en 2006, Ucrania ha participado en todas las ediciones de Eurovisión Junior alzándose con la victoria en una ocasión en 2012 con Anastasiya Petrik y su canción ‘Nebo’. En la pasada edición, Ucrania estuvo representada por Sofia Ivanko y su tema ‘The Spirit Of Music’ con la que se posicionó en 15º lugar con 59 puntos.



Source : UA:PBC

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X