Eurovisión Junior

Sara James presenta el videoclip y versión final de su tema para Eurovisión Junior, “Somebody”

© TVP

Hace unos instantes la televisión pública polaca, TVP, acaba de presentar la versión final de “Somebody”, la canción que representará a Polonia en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

El videoclip ha sido presentado en directo en el programa Pytanie na śniadanie de la TVP 2. El espacio se emite desde las 7:30 a las 11:25. Polonia seleccionó hace unas semanas a su representante en Eurovisión Junior 2021 con la celebración en directo de la gran final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“.

Después de tres semanas de eliminatorias, la televisión polaca celebró la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“, la cual estuvo formada por los tres solistas que consiguieron ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Sara Egwu-James obtuvo el triunfo en la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“ y representará a Polonia en Eurovisión Junior 2021 con la canción Somebody .

21 artistas han participado en las galas eliminatorias y tan solo 3 de ellos consiguieron llegar a la gala final donde Sara James se convirtió en la representante de Polonia en el certamen infantil.

EL FESTIVAL JUNIOR DE 2021

En una rueda de prensa conjunta celebrada el pasado mes de mayo en Róterdam la Unión Europea de Radiodifusión y France Télevisions anunciaron que Eurovisión Junior 2021 se celebrará en La Seine Musicale de París el día 19 de didiembre de 2021 a las 16h si te encuentras en la península o 15h si estás en las Islas Canarias.

Tras la esperada victoria de la delegación francesa en el atípico festival junior de 2020, las maquinarias no han parado de funcionar para el que festival se pudiera llevar a Francia.

La edición está pensada para celebrarse con una cierta normalidad ya que se prevé que para finales de año una gran cantidad de población esté vacunada. Es por ello que, si la situación sanitaria lo permite, todos los países podrán viajar hasta París y realizar un festival más parecido a los pre-pandémicos.

En la pasada edición marcada por el coronavirus, la retransmisión telemática y la realidad aumentada, solo participaron 12 países en la competición. Aún así, los organizadores del festival de 2021 ven con esperanzas el aumento de países participantes debido a la mejora sanitaria y económica de muchos de ellos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X