Eurovisión San Marino

San Marino: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Senhit

Hace unos minutos, la EBU ha publicado las primeras imágenes y videos de los primeros ensayos de la delegación de San Marino sobre el escenario de Eurovision 2021.

Aquí puedes visualizar un pequeño fragmento del primer ensayo de San Marino:

A continuación, os dejamos una galería de imágenes acerca de la primera toma de la cantante con el escenario y las cámaras del Rotterdam Ahoy:

Foto: EBU / ANDRES PUTTING

Senit Zadik, de origen eritreo, nación En Bolonia (Italia). A finales de los años noventa la artista se diplomó en diseño gráfico publicitario. Compagina su trabajo, con otra de sus grandes pasiones, el fútbol femenino.

Su debut artístico tuvo lugar en Suiza con el musical FAMA. Ha participado en otros musicales como El Rey León, en Alemania, donde cosechó mucho éxito interpretando el papel de Nala. Ha colaborado con grandes figuras de la música italiana, como Massimo Ranieri (Eurovision 1971-1973) o el grupo Stadio (Ganadores de Sanremo 2016).

La cantante firma un contrato discográfico en 2005, gracias al cuál publica su primer álbum de estudio en 2006. Más tarde lanza numerosos sencillos, y un segundo álbum de estudio en 2007.

En el año 2011, es elegida de manera interna para representar a San Marino en el Festival de Eurovision con el tema “Stand by”, con el que no consigue clasificarse para la gran final. En 2020 vuelve a ser seleccionada, pero finalmente no puede actuar debido a la cancelación del festival y será este año en el que veamos su regreso al festival, con su tema “Adrenalina” en compañía del popular rapero estadounidense Flo Rida, al cual veremos sobre el escenario de Rotterdam, si la situación sanitaria lo permite.

Flo Rida ha tenido varios éxitos internacionales que se colearon en los primeros puestos de Billboard. El rapero será el segundo estadounidense en pisar Eurovision tras Jimmi Wilson, quien curiosamente también participó representando a San Marino.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión 2021, Rotterdam

Scorecard ESC 2021 (SF2)

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la segunda semifinal de Eurovisión 2021 a continuación.

Eurovision 2021 - Semi-Final 2

Switzerland: Gjon’s Tears - Tout l’Univers 3631
San Marino: Senhit - Adrenalina 3161
Greece: Stefania Liberakakis - Last dance 2914
Iceland: Daði og Gagnamagnið - 10 Years 2573
Bulgaria: VICTORIA - Growing Up Is Getting Old 2465
Finland: Blind Channel - Dark Side 2160
Serbia: Hurricane - Loco Loco 1988
Moldova: Natalia Gordienko - Sugar 1501
Albania: Anxhela Peristeri - Karma 1345
Latvia: Samanta Tīna - The Moon Is Rising 1314
Portugal: The Black Mamba - Love Is On My Side 1188
Czech Republic: Benny Cristo - omaga 1071
Denmark: Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden 1007
Austria: Vincent Bueno - Amen 917
Estonia: Uku Suviste - The Lucky One 848
Poland: Rafał Brzozowski - The Ride 796
Georgia: Tornike Kipiani - You 411



Number of voters: 447
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X