Eurovisión

San Marino presentará la canción de Senhit para Eurovisión 2021 el 23 de febrero

Senhit fue anunciada como representante de San Marino en Eurovisión 2021 el pasado mes de mayo durante la emisión de “Eurovision Shine A Light” continuando así con la aventura de volver a representar a San Marino en el festival de la EBU.

Ya en plenos preparativos con la candidatura de 2021, Senhit y San Marino RTV han dado a conocer que el próximo 23 de febrero es la fecha seleccionada para dar a conocer el tema con el que pisará el escenario de Roterdán el próximo mes de mayo.

Hasta la fecha se desconocen mas detalles sobre la candidatura de Senhit, ha transcendido que el coreógrafo, bailarín y director creativo Luca Tommassini será el encargado de dirigir el proyecto de Senhit en Eurovisión 2021.

Senhit es una cantante italiana nacida en Bolonia. Desde pequeñita le gustó la música y ha trabajado en diversos musicales de la talla de ‘El Rey León’ o ‘Fama’ alrededor de Italia, Suiza, Alemania y Austria.

Senhit representó a San Marino en el festival de Eurovisión 2011 con la balada Stand By con la cual a pesar de crear una atmósfera cargada de emoción y belleza no consiguió llegar a la gran final del certamen, obteniendo sumar 34 puntos que posicionaron al país en una décimo sexta posición en la primera semifinal del concurso. En la edición de 2020 debía representar a San Marino con el tema “Freaky!”

https://www.youtube.com/watch?v=c6ZNo_hVA6E


Source : SMRTV

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X