Eurovisión

San Marino: Presentado el equipo que acompañará a Serhat sobre el escenario de Eurovisión

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y todas las delegaciones están ensayando sus puestas en escena para Tel Aviv.

San Marino está ensayando su puesta en escena junto a Nik Marianos, un escenógrafo que estuvo presente en las candidaturas de Sakis Rouvas y su “This Is Our Night” (Grecia 2009) y Eleftheria Eleftheriou con la canción “Aphrodisiac” (Grecia 2012). Ambas propuestas muy aclamadas por el público y cargadas de baile y show.

Además Nik Marianos ha presentado al equipo de coristas y bailarines que acompañarán a Serhat sobre el escenario de Tel Aviv. Serán Chantal Hartmann, Giulia Wahn, Inès Voha, Johan D. Seil (Vocalista de Rusia en Eurovisión 2016 y Azerbaiyán en Eurovisión 2017), Sebastián Millepied.

Serhat es un cantante de origen turco que representó a la república de San Marino en el Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia). Pese a que en el momento que se publico su tema “I Didn’t Know” era aún una balada, una versión disco fue publicada posteriormente y gustó mucho más a los fans del concurso, tal fue así que la cadena sanmarinense decidió cambiar su propuesta en forma de balada a la disco. Serhat hizo una escenografía muy colorida y alegre, pero no le fue suficiente para alcanzar la gran final del concurso, ocupando la duodécima posición en la primera semifinal.

Este año el cantante turco volverá a representar a la pequeña república en el festival de Eurovisión, para celebrar su décima participación. Acudirá con la alegre canción “Say Na Na Na“, cuyo videoclip está dirigido por el propio Nik Marianos, el cual llevará  acabo el concepto escénico de San Marino en Tel Aviv.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X