Eurovisión

San Marino alcanza una elevada cifra de participaciones a un mes de cerrar convocatorias

Hace unas semanas se hizo oficial que San Marino utilizaría por primera vez en la historia una preselección nacional para elegir a su representante en Eurovisión 2018.

Hoy se han dado a conocer las sorprendentes cifras de como está transcurriendo este proyecto. A día de hoy la cadena sanmarinense ha recibido un total de 250 participaciones cantando canciones propias o temas de otros cantantes con el fin de ser elegidos para las galas en directo. Más sorprendente aún es el dato de que entre esos aspirantes, se encuentras personalidades de 60 países diferentes, toda una alegría para la emisora de la república.

Se espera que durante los próximos días se reciban más candidaturas y propuestas, dado que aún queda todo un mes de plazo para enviar vuestras solicitudes. Todo aquel que desee participar en el concurso deberá enviar su vídeo interpretando una canción al  sitio web oficial de 1in360 ,  también se considerarán las canciones más originales.

El nombre de los 10 concursantes se dará a conocer en Diciembre.

Hoy el canal oficial de YouTube de 1 in 360 ha comenzado a publicar los vídeos de los aspirantes que han sido recibidos hasta el momento, puedes encontrar más información en el siguiente vídeo:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X