Eurovisión

Samanta Tīna presentará su canción para Eurovisión 2021 el 12 de marzo

La televisión letona ha anunciado que Samanta Tīna publicará su canción para Eurovisión 2021 el próximo 12 de marzo.

La presentación de su candidatura tendrá lugar tras la emisión de una serie de programas que concluirán el 12 de marzo. Durante el primer episodio Katie Schoenberg comentará junto a la artista acerca del proceso de composición de la candidatura, el cual tuvo lugar el pasado verano en un campamento de compositores.

En la segunda entrega Samanta dará a conocer el trabajo que hay detrás del equipo de vestuario y maquillaje. En el tercer fragmento, los anteriores representantes del país y diversos músicos letones comentarán sus impresiones tras haber escuchado la canción seleccionada.

El cuarto programa estará enfocado al proceso de diseño de la escenografía y la puesta en escena de esta. Mientras que el último episodio tratará sobre el videoclip de la candidatura seleccionada y se procederá al estreno oficial de su participación en el festival de Eurovisión 2021.

Según afirma la propia artista:

“No estoy buscando un clásico de Eurovisión estándar. Quiero quedarme con esa sorpresa, esa locura.”

Samanta Tīna para la LTV

El primer de los cinco programas se retransmitirá el 12 de febrero, y desde entonces, cada viernes habrá una nueva entrega de emisión a las 21 horas.

Samanta iba a representar a Letonia en el festival de Eurovisión 2020 con la canción “Still Breathing”. El festival fue cancelado por la grave crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, pero la televisión nacional LTV, la seleccionó de manera interna para volver a representar al país en 2021.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X