Eurovisión

Salvador Sobral se ha sometido a un trasplante de corazón

Uno de los focos de preocupación de los últimos meses ha sido el grave estado de salud de Salvador Sobral, el ganador del Festival de Eurovisión 2017.

Ya conocíamos que Salvador se encontraba en una situación crítica y ansiaba entre una larga lista de espera para encontrar un corazón compatible para poder ser trasplantado. Tal fue la gravedad que hace unos meses anunció su retirada del mundo de la música hasta una posterior recuperación.

Tras varios meses de espera, y casi tres meses ingresado, Salvador se ha sometido a una cuidada cirugía para realizarse un trasplante de corazón. La operación tuvo lugar el pasado 8 de Diciembre el el Hospital de Santa Cruz de Lisboa.

Tras la operación, tuvo lugar una pequeña rueda de prensa, donde su cirujano Miguel Abecassis afirmó que “La operación ha salido bien en todos los sentidos y el cantante está evolucionando favorablemente”. Cambien nos ha afirmado que el proceso de recuperación va a ser largo y va a implicar la colaboración de profesionales para que Salvador Sobral vuelva a tener una vida normal.

La RTP ha afirmado que jamás se han planteado no contar con Salvador para Eurovisión 2018, ya que es más que un simple consejero.

Tras la noticia, fueron muchas las celebridades que manifestaron sus ánimos a través de las redes sociales, entre las cuales se encuentra la cuenta oficial del festival de Eurovisión:

https://twitter.com/Eurovision/status/939820136172793857

También le cedieron sus ánimos otros compañeros del festival como Manel Navarro, Pastora Soler o Barei.

https://twitter.com/ManelNMusic/status/939501955277139969

https://twitter.com/BAREI_MUSIC/status/939888999568674817

Desde el equipo de ESC+Plus deseamos a Salvador una fuerte recuperación y ojalá podamos verle recuperado para Eurovisión 2018.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X