Australia

Sacha Jean-Baptiste se encargará de la escenografía australiana en Eurovisión 2018

La cadena australiana ha confirmado esta mañana que Sacha Jean-Baptiste tomará las riendas de la puesta en escena australiana en Eurovisión 2018.

https://www.instagram.com/p/BhL7JMxBMcH/

No será la primera vez que Sacha se pondrá al frente de la escenografía y realización de Australia en el festival, ya que fue la ideadora de la puesta en escena de Isaiah el año pasado en Kiev.

Además, Sacha también ha participado en otras escenografías del festival, como la de “Euphoria” (Ganadora en 2012) y “Beautiful Mess” (Segundo puesto en 2017). También ha trabajado con grandes artistas a la altura de Zara Larsson y en programas de televisión muy conocidos como el X Factor, Idol o el propio Melodifestivalen.

Las ideas e influencias del equipo también podrían tener repercusiones en la puesta en escena de Bulgaria y Chipre, dado que pertenece al mismo equipo que los ideadores de las otras dos escenografías.

Australia estará representada en Eurovisión 2018 por Jessica Mauboy y su canción “We Got Love”. Participará en la segunda semifinal del certamen el próximo 8 de Mayo ¿Conseguirá el cuarto pase consecutivo a la gran final?

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X