Eurovisión

Ryan Dolan representará a Irlanda en eurovisión 2013

irlanda 13Esta noche la RTE ha celebrado la final nacional de Irlanda donde el jurado y televoto han escogido a Ryan Dolan y el tema “Only love survives” para defender a Irlanda en Malmö.

La RTE ha celebrado esta noche desde los estudios de la RTE en Dublín el The Late Late Show: Eurosong 2013 donde el jurado y televoto en un sistema mixto de votación han sido los encargados de escoger a Ryan Dolan y el tema “Only love survives” para representar a Irlanda en eurovisión 2013.

 

La gala ha estado formada por cinco candidatos, el jurado ha otorgado la máxima puntuación a Aimee y su tema “Crashing down” mientras que la máxima puntuación del televoto ha sido para Ryan Dolan y el tema “Only love survives” dejando como vencedor de la noche a Ryan Dolan convirtiéndose en el representante irlandés de 2013.

Votación final The Late Late Show: Eurosong 2013

 

Puedes volver a ver la final irlandesa desde aqui.

La gala ha estado formada por cinco candidatos, el  jurado ha otorgado la máxima puntuación a Aimee y su tema “Crashing down” mientras que la máxima puntuación del televoto ha sido para Ryan Dolan y el tema “Only love survives” dejando como vencedor de la noche a Ryan Dolan convirtiéndose en el representante irlandés de 2013.
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X