España

Ruth Lorenzo sufre deshidratación por agotamiento y deberá guardar reposo

“Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo absoluto”. Ruth Lorenzo lo publicaba en sus perfiles sociales minutos después de que el portal Terra anunciara que la cantante murciana tenía que ser hospitalizada por agotamiento. Y ella misma lo ha explicado de viva voz en el programa ‘La Mañana’ de La 1 de TVE.

 

“El sábado pasado, cuando regresé de actuar en Londres, iba llorando con la maleta a cuestas por la Gran Vía de Madrid. No podía más”. Ruth Lorenzo se lo confesaba a Mariló Montero en ‘La Mañana’ de La 1. La cantante ha confirmado que los médicos le han diagnosticado, tras un análisis de sangre, deshidratación por agotamiento y que las próximas 48 horas desde mañana las pasará en Murcia bajo la atención de especialistas. “Necesito tomar un suero con vitaminas y otros componentes para recuperarme”.

Aún así, la representante española en Eurovisión 2014 ha dicho que no hay de qué preocuparse, que se trata de una “puesta a punto” antes de viajar el sábado a Copenhague y darlo todo en la intensa semana que le espera por delante. Ruth Lorenzo lo ha calificado como un aviso necesario que le ha dado el cuerpo. “Quiero hacer tantas cosas y trabajar tanto que he tenido un toque de atención. Necesito parar y recuperar fuerzas”.

Durante su breve aparición en ‘La Mañana’ de La 1, Ruth Lorenzo ha estado acompañada por las cuatro coristas que le acompañarán sobre el escenario del B&W Hallerne. Mey Green, Sandra Borrego, Aiwinnie Mybaby y Alana Sinkëy han interpretado a capella y por primera vez en público un fragmento del estribillo de ‘Dancing in the Rain’.

Asimismo, la cantante ha desvelado que durante su actuación en la final de Eurovisión el 10 de mayo llevará consigo un amuleto muy especial que le regaló su sobrina, y que se mantiene en pie la firma de singles que tendrá lugar en el Corte Inglés de Princesa en Madrid a las 18 horas. Puedes ver su aparición en ‘La Mañana’ de la 1 aquí.

 

Desde la redacción de Esc-Plus deseamos a Ruth que se recupere para que pueda disfrutar y darlo todo durante la semana clave de su experiencia eurovisiva.

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: Así ha sido la firma de discos de Ruth en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X