Eurovisión Junior

Rusia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Tanya Mezhentseva

© Andres Putting / EBU

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación rusa sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Rusia:

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido.

© Andres Putting / EBU
© Andres Putting / EBU
© Andres Putting / EBU
© Andres Putting / EBU
© Andres Putting / EBU
© Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DE LA ARTISTA

Tanya Mezhentseva, que ya representó a Rusia en Eurovisión Junior 2019, volvió a ganar la final nacional de este año y representa al país en París 2021. La joven resultó ganadora de la votación que la televisión rusa Karusel TV abrió para funcionar como un tele-voto online en el que cada internauta podía votar por sus temas favoritos.

Tatyana (o Tanya) Mezhentseva, tiene 11 años y nació el 14 de diciembre de 2009 en Moscú. Vive con sus padres y con su hermana pequeña, Olga. La joven comenzó a cantar con tan sólo cuatro años, realizando su debut televisivo con la representante rusa de 2013, Dina Garipova. Estudia en la escuela de primaria en Moscú y dedica su tiempo a tocar el piano y la flauta, y practicar gimnasia y danza. Además de cantar, es gimnasta aérea y miembro de la compañía de circo ArtArea Projects desde que tenía solamente tres años. La niña, que es una de las más jóvenes de esta edición, asegura que es gran fan del festival y ha soñado con participar en Eurovisión Junior desde hace muchos años

La joven estudia en la famosa Academia Igor Krutoy y en su corta carrera musical ha lanzado un total de siete temas y videoclips. Su gran maestra y modelo a seguir es Alla Pugacheva, representante rusa en 1997.

Tanya ha ganado muchos festivales y competiciones como el “New Wave Junior” este pasado verano, o el “Super Children Fest” en Sochi y el festival “Good Moscow” y varios premios por su labor musical como el ZHARA KIDS en 2020, el premio “Descubrimiento del año” en los Fashion TV Awards o el premio TEFI en 2019 a mejor cantante solista.

Además de dedicarse a la música y a la gimnasia también tiene un gran número de seguidores en redes sociales, sobretodo en YouTube, donde realiza sus “Vlogs” con todas sus aventuras. También dedica su tiempo libre a las artes marciales, practicando en el centro de Fuerzas Especiales de Vityaz. Le gusta el yoga, el ajedrez, el buceo, el esquí alpino, el snowboard y el adiestramiento canino con sus cuatro perros. Habla inglés con fluidez y aprende francés. También es actriz y recientemente ha grabado la serie “Legacy”, que se estrenará en 2022. A Tanya le encanta leer literatura clásica, su autor favorito es Anton Chekhov.

Tanya tuvo su primera experiencia eurovisiva en 2019 cuando fue elegida junto con Denberel Oorzhak para representar a Rusia en Gliwice-Silesia con el tema “A Time For Us”, que finalizó 13º de 19 países en competición, siendo la peor posición rusa en la historia del certamen.

La artista no perdió la esperanza y se volvió a presentar a la preselección rusa de 2021. Finalmente, y gracias al apoyo del público se ganó su billete a París con el tema “Mon Ami”, compuesto en ruso, inglés y francés por la propia Tanya, el moldavo Danu Boyan, Dmitriy Korochin y Alexander Brashovyan. La canción bebe de las influencias pop y dance con un sonido de lo más bailable, que, en palabras de la propia Tanya, “te levanta del sofá” y te hace recuperar la alegría perdida con su ritmo.

El tema trata sobre la felicidad, la magia y la alegría de vivir, trasladada al contexto de la amistad, en la canción, Tanya trata de animar a un amigo que ha pasado por una mala racha y le va conduciendo por todos los momentos bonitos que ha vivido y le quedan por vivir.

A continuación, puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión Junior 2021 a continuación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión Junior 2021 a continuación:

Junior Eurovision Song Contest 2021

Spain: Levi Díaz - Reír5739
Armenia: Maléna - Qami Qami3925
Poland: Sara James - Somebody3507
North Macedonia: Dajte Muzika - Green Forces3351
Russia: Tanya Mezhentseva - Mon Ami3146
Italy: Elisabetta Lizza - Specchio3040
France: Enzo - Tic Tac2899
Albania: Anna Gjebrea - Stand By You2107
Azerbaijan: Sona Azizova - One Of Those Days1716
Ukraine: Olena Usenko - Vazhil1583
Germany: Pauline - Imagine Us1496
Georgia: Nikoloz Kajaia - Let’s Count The Smiles1319
Ireland: Maiú Levi Lawlor - Saor1206
Portugal: Simão Oliveira - O Rapaz1202
Netherlands: Ayana - Mata Sugu Aō Ne1201
Malta: Ike & Kaya - My Home1102
Serbia: Jovana & Dunja - Oči Deteta951
Kazakhstan: Alinur & Zhanibek - Ертегі әлемі778
Bulgaria: Denislava & Martin - Voice Of Love680



Number of voters: 582

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X