Eurovisión

Rusia: Little Big realiza la primera actuación en directo de ‘UNO’

Little Big, los representantes de Rusia en Eurovisión 2020, han presentado de manera oficial su canción ‘UNO’ en riguroso directo.

La presentación tuvo lugar ayer en el programa ‘Вечерний Ургант’ donde el grupo hizo la primera actuación de su candidatura ‘UNO’ en prime time. La escenografía se adaptó al plató de televisión siguiendo el mismo concepto del videoclip, lo cual apunta a que sufrirá pocos cambios de cara al festival de Eurovisión, salvando que hay un miembro más que el permitido en escena.

Little Big fue confirmado por la C1R como los representantes de Rusia en el festival de Eurovisión el pasado lunes. Se trata de una banda folk-pop formada por Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. Son un grupo de gran influencia social dado que sus vídeos y canciones se postulan de manera continuada como virales en plataformas digitales, algunos de ellos superando los 100 e incluso los 300 millones de visualizaciones.

Desde su confirmación como representantes del país en el festival no ha parado de mejorar sus cuotas en las casas de apuestas y en apena dos días se ha convertido en el vídeo más visto de la presente edición del festival rozando los 9 millones de visualizaciones.

Sergey Lazarev representó a Rusia en Eurovisión 2019 en Tel Aviv con la balada “Scream” una potente pieza artística grabada junto a una orquesta sinfónica que pese a ser totalmente diferente a su primera candidatura volvió a ganar el reconocimiento popular obteniendo de nuevo una tercera posición y la suma de 370 puntos siendo la cuarta candidatura más votada por el tele-voto. ¿Conseguirá Little Big superar esta marca?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X