Eurovisión

RUSIA confirma su PARTICIPACIÓN EN JESC 2021 | ESCNews (3×18)

Pablo Palomero y Hugo Carabaña te traen cada semana la actualidad de Eurovision, el festival de música más grande del mundo. Repasa en tres minutos todas las noticias del universo del festival de esta semana.

Rusia confirma su participación en Eurovisión Junior 2021 y abre el plazo de inscripción para su tradicional preselección nacional.

Un año más y como viene siendo habitual, la televisión rusa colaborará con la academia de Igor Krutoy para la selección y organización del concurso. Los interesados en participar en la selección nacional, con edades comprendidas entre 9 y 14 años, tendrán de plazo hasta el 25 de agosto para presentar sus candidaturas a través del formulario online disponible en el sito web jesc-russia.com.

Fallece Pave Maijanen, representante de Finlandia en Eurovisión 1992, a los 70 años

Pave Maijanen, el que fue representante de Finlandia en el festival de Eurovisión de 1992, ha fallecido a causa del ELA con 70 años de edad. Representó a Finlandia en el festival de Eurovisión 1992 con la canción “Yamma, Yamma“, con la cual solo consiguió sumar 4 puntos que le posicionaron en un vigésimo tercer puesto.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X