Eurovisión

Rumanía: Dan Bittman se retira del Seleçtia Nationala 2019

La televisión rumana ha confirmado a través de su página de Facebook que Dan Bittman, uno de los participantes escogidos para formar parte de la próxima edición del Selectia Nationala ha decidido retirarse de la competición.

La retirada fue confirmada en un primer lugar por el propio artista, alegando la incompatibilidad de las semifinales del concurso con su agenda personal, ya que durante las cuales el cantante estará fuera del país.

Dragii mei,va scriu aici pentru a va ura un An Nou fericit,cu împliniri și sănătate,dar și pentru a va anunța ca din…

Geplaatst door Dan Bittman Official op Maandag 31 december 2018

Poco después y a unas horas de despedir el 2018, la pagina de Eurovisión Romania confirmó también la retirada del cantante:

În 1994, alături de trupa Holograf, Dan Bittman făcea istorie cu prima participare a României la etapa internațională a…

Geplaatst door Eurovision Romania op Maandag 31 december 2018

Cabe recordar que Dan Bittman fue el primer representante de Rumanía en el festival de Eurovisión 1994, celebrado en Dubín (Irlanda). El cantante interpretó la balada “Dincolo de nori” con la cual tan solo logró sumar 14 puntos que le llevaron a una vigésimo primera posición entre los 25 países participantes. Este año, Rumanía cumplirá 25 años en el festival, aunque acumula un total de 22 participaciones.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X