España

TVE confirma una nueva edición de Operación Triunfo

Hoy a la 13:15 de la tarde ha comenzado la rueda de prensa con los cinco finalistas y los responsables del formato de Gestmusic y RTVE.

Los responsables de Gestmusic y RTVE han felicitado a todo el equipo de Operación Triunfo 2017, ya que no saben separar entre los trabajadores de ambas entidades sino como un todo. Tras los agradecimientos, Tinet Rubira ha confirmado que esta edición ha estado llena de incógnitas, y que esperan que hayan nuevas incógnitas en una nueva edición de Operación Triunfo. También el Director de Contenidos de TVE confirma que hay ilusiones de que haya una segunda edición del concurso. Todos los presentes en la rueda de prensa han destacado el buen hacer de los claustro de profesores y el casting de concursantes.

En la rueda de prensa les han preguntado por que estilos musicales van a dedicar su carrera apartir de ahora, Alfred y Miriam quieren usar sus propias composiciones en sus discos, Ana y Aitana no se cierran a ningun estilo ya que han tocado todos los palos. Por último, la ganadora Amaia ha dicho que ella quiere experimentar aunque está abierta a la opinión de gente con experiencia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X