RTVE no cambiará la letra de «SloMo» tras ser analizada en el Observatorio de Igualdad

Y no se confundan, señoras y señores, según han publicado durante esta mañana nuestros compañeros de «El Confidencial Digital», la letra de «SloMo» se queda como está.

RTVE no modificará la letra del tema ganador del Benidorm Fest 2022 tras haber obtenido la aprobación del Observatorio de Igualdad del ente público. Por tanto la letra de la canción se interpretará de manera íntegra y sin censura en el próximo Festival de Eurovisión en Turín.

Después de la victoria de Chanel en el Benidorm Fest, surgieron voces contrarias a la letra de la canción por considerarla machista o «denigrar a la mujer» en algunos de sus versos, pero la cuestión se avivó el hace diez días cuando Ignacio Elguero, directivo de la cadena pública, declaró en ’RTVE Responde’ que la canción podría sufrir algún cambio si así fuera propuesto por el citado observatorio, perteneciente a la cadena pública, ya que, según el directivo, la cadena es “enormemente respetuosa” con este tema. Cascajosa, presidenta del observatorio, detalló que “no se debe intervenir en el tema” ya que debe primar “la libertad de creación”

CHANEL, A pocos días DE ESTRENAR SU VIDEOCLIP

La representante española en el próximo Festival de Eurovisión y ganadora del exitoso Benidorm Fest, Chanel Terrero sigue con su preparación eurovisiva para reventar el televoto y convencer al jurado con su tema «Slo Mo»

Este pasado fin de semana, mientras todos disfrutábamos de nuevo sábado de preselecciones, la representante española en el certamen europeo ha dado un paso más y ha grabado el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los telespectadores de toda Europa y que estará disponible muy pronto en la plataforma de RTVE play.

La producción de la pieza estará dirigida por la catalana Pawla Casanovas, en la cual nos enseñará el lado más empoderado de nuestra Chanel, una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. Serán tres minutos de videoclip en los que la fiesta, la iluminación y la sensualidad invadirán la pantalla del espectador y le animarán a unirse a sus movimientos de baile. Según confirman desde la corporación pública el videoclip se estrenará en las próximas semanas en RTVE Digital.

«Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble”

Chanel

La artista se reserva los detalles para próximas semanas ya que quiere que los seguidores se sorprendan la primera vez que vean el vídeo.

«Lo siento, no puedo contar nada. Pero sí que es increíble y creo que va a gustar mucho. Hemos dado todo para que sea un bombazo. Y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla, es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento… Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría«

Chanel, muy contenta con el resultado


Source : ECD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

X